NOSOTROS

PORTAL DEL TURISMO

Luego de cuatro años y medio de liderar el mercado peruano de publicaciones online especializados en el sector de viajes y turismo, el portal de noticias de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) se reinventó bajo un nuevo nombre y un nuevo producto, adaptándose a las tendencias periodísticas y tecnológicas que rigen actualmente en la industria de medios electrónicos.

Es así que en noviembre del 2015, CANATUR dejó la marca Infotur Perú para adoptar una nueva: Portal de Turismo (www.portaldeturismo.pe), manteniendo el mismo equipo periodístico, el mismo profesionalismo y la calidad informativa que lograron posicionar a nuestro medio como el más representativo del mercado peruano; pero evolucionando con lo último en tecnología digital y herramientas online que permiten una mejor labor periodística.

Portal de Turismo es desde ahora el medio oficial de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y el vocero del sector privado de turismo. En esta nueva etapa todo el equipo periodístico y editorial que conforma el medio, reafirma su compromiso de informar con veracidad, responsabilidad y objetividad acerca de los temas de real importancia para el desarrollo de la industria turística en el país.

A través de Portal de Turismo, los lectores podrán mantenerse informados y actualizados con noticias, artículos e informes de relevancia para la comunidad turística, los profesionales de la industria y público interesado en temas del sector.

Los invitamos a seguirnos a través de nuestros diferentes canales informativos: sitio web, boletines electrónicos y redes sociales.

Bienvenidos a Portal de Turismo y gracias por su preferencia.


Juan Carlos Castro
Director General
Portal de Turismo
Cel.: 987761704
juancarlos@portaldeturismo.pe
www.portaldeturismo.pe