Apavit organizó concurrido almuerzo por fin de año en Hotel Plaza del Bosque [FOTOS]

 

En un agradable ambiente de confraternidad y camaradería se desarrolló el almuerzo de fin de año organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), cuyos asociados y amigos se dieron cita el jueves pasado en las instalaciones del Hotel Plaza del Bosque de San Isidro.

 

Al evento asistieron importantes invitados como el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, y su asesora Silvia Ruiz, al igual que la ex viceministra de Turismo, María del Carmen de Reparaz; el ex presidente de Canatur, Fredy Gamarra; el presidente de Agotur Lima, Fernando Valencia; la gerente general del Comité Descubra Brasil, Norma Navarro; entre otros.

 

Este concurrido almuerzo contó con el patrocinio de la empresa de tecnología Sabre y la presencia de directora para Sudamérica, Cristina Escobar.

 

“Fue un momento mágico, colmado de sorpresas, estrechando lazos de amistad y una singular camaradería. En nombre de la asociación, nuestro más sincero agradecimiento a Sabre, así como a todos los participantes que con su presencia disfrutamos de muy buenos momentos. Felices Fiestas les desea la Directiva de Apavit”, manifestó Ricardo Acosta, presidente del gremio de agencias de viajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *