Cadenas hoteleras mundiales confirman participación en WTM Latin America 2019

 

La feria World Travel Market (WTM) Latin America 2019, el principal evento mundial de la industria de viajes de América Latina a celebrarse del 2 al 4 de abril en Sao Paulo (Brasil), ya cuenta con la participación de grandes nombres de la industria hotelera.

 

Cadenas como Iberostar Hotel & Resorts, Meliá Hotels International, Hilton Hotel & Resorts, Royal Palm Hotel & Resorts y AMResorts son algunas de las empresas que vuelven al evento este año. Por su lado, Grand Velas, compañía mexicana, debuta en la edición 2019.

 

Vale recordar que la cadena Iberostar posee más de 100 hoteles (cuatro y cinco estrellas) en 17 países de todo el mundo. El Royal Palm Hotel & Resorts se compone de cuatro establecimientos localizados en Campinas, interior de Sao Paulo, Brasil.

 

Por otro lado, el hotel AMResorts, con sede en la ciudad de Filadelfia (EEUU), tiene resorts de lujo diseminados por México, el Caribe y América del Sur. La cadena Hilton suma casi 2.500 hoteles y resorts en 85 países y, para finalizar, la cadena Meliá cuenta con 370 hoteles en más de 40 países del mundo.

 

“La calidad de los hoteles y resorts ya confirmados para esta edición refuerza el posicionamiento de WTM Latin America, considerada el principal evento B2B de la industria de viajes y turismo. Otros hoteles y resorts serán anunciados en breve”, informaron los organizadores de la feria.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *