Canatur: unidad de gremios empresariales fortalece la actividad turística en Perú

 

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, afirmó que la unidad de los gremios empresariales del sector ha sido primordial en el desarrollo de la actividad turística durante el presente año.

 

Dijo que lo sucedido en el reciente Mundial Rusia 2018, con los casi 50 mil compatriotas que fueron alentar a nuestra selección de fútbol, se debe en gran parte a las promociones y facilidades que dieron las agencias de viajes para hacer realidad la asistencia del hincha peruano, que automáticamente se convirtió en un embajador del Perú en Rusia.

 

“Cuando hay unidad, confraternidad, lealtad y ganas de trabajar por el país podemos lograr muchas cosas. El turismo trabaja por el Perú, es el que crea empleo, el que lleva entretenimiento, diversión y hace conocer nuestras maravillas. Es la única actividad que fortalece la identidad nacional”, recalcó el titular de Canatur.

 

Durante su discurso en la Cena de Fin de Año y entrega del Premio Nacional de Turismo – Canatur 2018, Canales Anchorena destacó que dicha ceremonia fue organizada junto con los diez gremios asociados a la Cámara, con el objetivo de reconocer a aquellas personalidades que siguen trabajando por nuestro país, en especial en el fortalecimiento y desarrollo de la actividad turística.

 

El evento de gala se realizó anoche en el restaurante Huaca Pucllana de Miraflores. El Premio Nacional de Turismo – Canatur 2018 es el reconocimiento anual más importante del sector privado de turismo otorgado a distinguidas personalidades y organizaciones que destacan por su aporte al desarrollo de la industria en Perú.

 

 

*Conozca a los ganadores del Premio Nacional de Turismo 2018 en la siguiente nota:

 

CANATUR ENTREGÓ PREMIO NACIONAL DE TURISMO 2018

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *