Canatur y ASEP se unen para apoyar desarrollo de los emprendedores peruanos

 

Cumbre ASEP 2018 se realizará el 16 y 17 de noviembre.

 

———————————————————————————-

 

 

Dos importantes instituciones se unieron para impulsar el desarrollo de los emprendimientos e iniciativas del sector empresarial: la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP) firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la finalidad de realizar actividades conjuntas como capacitaciones y ferias a nivel nacional.

 

En el marco de dicho acuerdo, Canatur apoyará y participará en la Cumbre de Emprendedores ASEP 2018, el evento más importante del emprendimiento peruano, que se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima.

 

Como se sabe, Canatur tiene como misión promover el desarrollo de las actividades turísticas del país, así como la promoción de sus principales atractivos y eventos de importancia turística. ASEP es una institución sin fines de lucro cuya finalidad principal es el asesoramiento empresarial y desarrollo de los emprendedores del Perú. 

 

El convenio entre ambas entidades privadas tiene por objetivo: establecer un marco general de cooperación que conlleve a la realización de actividades conjuntas, como capacitaciones en Lima y Regiones para los asociados de cada institución; difusión de actividades, ferias, seminarios, charlas y otras actividades entre sus afiliados; presencia con stand institucional en los eventos organizados por ambas instituciones.

 

 

 

 

CUMBRE ASEP 2018

 

En su segunda edición, la Cumbre ASEP 2018 será una vez más el lugar donde miles de emprendedores y futuros emprendedores podrán acercarse a organismos del gobierno, instituciones académicas e inversionistas con el objetivo de generar relaciones comerciales y redes de contactos que permitan desarrollar y potenciar sus emprendimientos.

 

“La Cumbre ASEP 2018 tiene como propósito contribuir con el desarrollo de los emprendedores y generar un mejor Perú para emprender. Fiel a nuestro propósito con los emprendedores, la cumbre se centra en 2 objetivos centrales: formalización e innovación”, señalaron los organizadores.

 

Este evento, organizado por la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), tendrá lugar los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre, de 8 a.m. a 5:30 p.m., en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en Calle el Comercio 186, San Borja. Ingreso gratuito.

 

El programa de la Cumbre ASEP 2018 incluye charlas magistrales, conversatorios, mesas de mentoría, networking, entre otras actividades de gran interés. Cabe indicar que Canatur contará con un stand dentro del evento.

 

Para mayor información sobre la Cumbre de Emprendedores ASEP 2018 visite su página web oficial: www.cumbreasep.com y sus cuentas en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AsepPeru

Twitter: https://twitter.com/asepperu

Linkedin: https://bit.ly/2R1Pw2d

Instagram: https://www.instagram.com/asepperu/

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *