Eduardo Sevilla es oficialmente el nuevo gerente general de Canatur

 

El Consejo Directivo (Codir) de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) formalizó la contratación del abogado Eduardo Alfonso Sevilla como nuevo gerente general del gremio, quien fue elegido para el cargo en el marco de la reestructuración institucional.

 

La designación de Sevilla Echevarría fue anunciada oficialmente ayer por el presidente de Canatur, Carlos Canales, durante el cóctel de celebración por el 48° Aniversario de la Cámara. También se dio la bienvenida a Julio José Luqui-Lagleyze, gerente adjunto, y Katia Herz, gerente de proyectos.

 

Cabe destacar que la contratación de los nuevos funcionarios fue aprobada mediante acuerdo del Codir, cumpliendo los procesos establecidos en los estatutos de Canatur y demostrando la transparencia en la gestión.

 

Eduardo Sevilla es especialista en gestión, política y estrategia de destinos turísticos. Ha sido Superintendente Nacional de Migraciones y Director Nacional de Turismo del Viceministerio de Turismo, del ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

 

Asimismo, fue presidente de la Red de Protección al Turista y representante del Mincetur ante la Comisión Permanente Multisectorial Contra la Trata de Personas.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *