Iberia vuelve a ser la aerolínea de red más puntual del mundo en enero

 

La española Iberia inició el 2019 como la aerolínea de red más puntual del mundo, posición que perdió en el 2018, según la consultora Flightstats. En enero, la compañía logró el mejor índice de llegadas en hora de sus vuelos, con casi un 90% de los 13.359 puntuales.

 

“Las mejoras implantadas en rotación de aviones y tripulaciones, programación de trabajos de mantenimiento, prestación de servicios aeroportuarios y, sobre todo, el compromiso de todos los empleados de la compañía, nos han situado de nuevo como la aerolínea más puntual del mundo”, destacó Luis Gallego, presidente de Iberia.

 

De esta manera, la línea aérea retomó la senda que alcanzó en el 2016 y que mantuvo en el 2017, como la aerolínea más puntual del mundo durante dos años consecutivos.

 

Por su parte, Iberia Express fue la más puntual entre las aerolíneas ‘low cost’ de Europa y la segunda del mundo en enero de este año, mes en el que operó 3.031 vuelos, con un índice de puntualidad del 92,56%.

 

Iberia Express fue la compañía de bajo costo más puntual del mundo durante cinco años consecutivos, resaltó la compañía española.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *