Meliá relanza la marca INNSide para adaptarla al público millennial

 

Meliá Hotels International anunció la evolución de la cartera INNSide by Meliá en FITUR 2019, la Feria Internacional de Turismo de España que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero. Anteriormente, INNSide fue reconocida por sus hoteles de estilo de vida y de ubicación céntrica en Europa.

 

El 2019 verá a INNSide by Meliá expandiéndose para incluir destinos vacacionales y ofrecer una oferta de ocio y bienestar más sólida a su portafolio. Con la reinvención de la marca, la hotelera española está adaptando su estrategia de negocios para cautivar a la generación más joven de viajeros de negocios y de placer, llevando la marca de los destinos urbanos a los centros turísticos.

 

Meliá es el único grupo de las 20 empresas hoteleras líderes a nivel mundial que se fundó inicialmente en el sector del ocio, y el 50% de sus negocios se mantiene en el sector de los resorts.

 

El grupo ha reconocido la oportunidad de apuntar a los millennials en la categoría de estilo de vida de escala media al expandirse a destinos más vacacionales, donde las líneas entre el trabajo y el ocio se vuelven más fluidas. Los consumidores buscan flexibilidad y libertad cuando viajan, y en última instancia, las marcas de hoteles que se adaptan perfectamente a su estilo de vida.

 

INNSide contará con 22 hoteles, con planes de expandirse a lugares turísticos en Europa e Indonesia, incluidos Fuerteventura, Mallorca y Bali, así como también en lugares urbanos de Asia, Europa y Oriente Medio.

 

Relanzándose en 2019, INNSide by Meliá ofrecerá una gama de hoteles con estilo de vida y hoteles con diseño, para dar a los huéspedes más libertad para relajarse y explorar, ya sea que viajen por trabajo o por placer. La marca centrará su estrategia en la sostenibilidad, el holistic-bleisure, la música y la cultura local, para introducir iniciativas dirigidas a los millennials.

 

Las propiedades proporcionarán un espacio y un lugar que abarca la cultura local y crea entornos donde los huéspedes pueden trabajar, entrenar, descansar y jugar. Para alentarlos a descubrir nuevos vecindarios, los huéspedes tendrán acceso a las guías de la ciudad de INNSide, con consejos locales sobre la salud y el bienestar.

 

A su vez, INNSide se convertirá en un buque insignia de la sostenibilidad para Meliá Hotels International. La nueva marca utilizará materiales reciclables en todas las propiedades, trabajará con proveedores hiperlocales y garantiza la no utilización de plásticos descartables (de un solo uso).

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *