Sonesta Hotel Arequipa abrió sus puertas en Complejo Empresarial City Center [VIDEO]

 

Ayer dio la bienvenida a sus primeros huéspedes.

 

——————————————————————————-

 

 

Finalmente abrió sus puertas el nuevo Sonesta Hotel Arequipa ubicado dentro del complejo City Center, el primer centro empresarial y financiero de la Ciudad Blanca. Con un servicio de categoría 5 estrellas, su estilo urbano y moderno revolucionará la hospitalidad arequipeña.

 

De propiedad del Grupo Quimera y operado por GHL Hoteles de Colombia, el lujoso establecimiento situado en la Urb. Teresa de Jesús I-1 Cerro Colorado, cuenta con 100 habitaciones distribuidas en 8 pisos, spa, gimnasio, restaurante, terraza, lobby bar, business center, salón de eventos con más de 400 metros, entre otros servicios.

 

A manera de celebración, la cadena Sonesta Perú publicó en sus redes sociales un video en el que se observa la cordial bienvenida que ofrecieron los colaboradores del Sonesta Hotel Arequipa a sus primeros huéspedes.

 

“Gente de negocios, parejas, familias y aventureros. No importa su estilo de viaje o necesidades, Sonesta Arequipa puede acomodarlos, en medio de una estética atrevida y mente independiente desde nuestros vestíbulos y restaurantes a nuestras habitaciones”, destaca la compañía.

 

Sobre el proyecto, directivos de GHL indicaron meses atrás que la nueva infraestructura hotelera demanda una inversión de US$ 15 millones. El hotel como tal funciona entre el piso 5 y el nivel 13 de la segunda torre del Complejo Empresarial City Center, situado en el barrio residencial más exclusivo de Arequipa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *