Home > Líneas de Nasca reconocidas como maravillas del mundo para visitar este 2022
E
Especiales

Líneas de Nasca reconocidas como maravillas del mundo para visitar este 2022

post image
Total
0
Shares

Por la reconocida revista Condé Nast Traveller.

La prestigiosa publicación internacional, especializada en turismo y estilo de vida, Condé Nast Traveller, reconoció a las asombrosas Líneas de Nasca como una de las siete maravillas del mundo de imprescindible visita este 2022.

A través del artículo titulado “Siete maravillas del mundo para el 2022”, la revista publicó una selecta lista de destinos que los viajeros deben visitar este año. Dentro de la publicación se destaca que los gigantes geoglifos son uno de los lugares más bellos e impresionantes a nivel mundial desde donde es posible observar panoramas asombrosos.

“Estos enormes geoglifos, que fueron grabados a mano en la tierra hace unos 2 000 años, son algunas de las maravillas más enigmáticas del mundo. Ubicado en las áridas Pampas de Jumaná, en el sur de Perú, los dibujos representan una compleja variedad de formas animales, humanoides y geométricas, están esparcidas a lo largo de 170 millas cuadradas de desierto árido”, señala el autor del artículo, Aarón Millar.

Asimismo, Millar resalta las diversas teorías existentes que buscan explicar el origen de las Líneas de Nasca. En este sentido menciona que los geoglifos pudieron ser una pista de aterrizaje para extraterrestres, o una locura de los primeros globos aerostáticos.  “Cualquiera que sea su propósito, una cosa es segura: se trata de un lugar asombroso”, agrega el autor.

Es preciso mencionar que, las Líneas de Nasca comparten la selecta lista junto a otros destinos únicos del mundo como como las Islas Galápagos (Ecuador), la Ciudad Prohibida (China), el Coliseo de Roma (Italia), el Parque Nacional Yellowstone y el Parque Nacional Arches de Utah (EE.UU.), Luxor, el monte Fuji (Japón) y el Gran Paseo de las Esfinges (Egipto).

Author image

administración

Playas de Tumbes se preparan para recibir a 15 mil turistas ecuatorianos