Colorida inauguración del Hotel Pullman Lima Miraflores
Alojamiento cuenta con 237 habitaciones y suites.
Pullman Hotel & Resorts inaugura su segundo hotel en la capital peruana: Pullman Lima Miraflores, ubicado en la cuadra 11 de la Av. Larco. El alojamiento cuenta con 237 habitaciones y suites, seis salas de reuniones, un restaurante, dos bares, un área de coworking, un fitness center y una piscina con una impresionante vista al mar.
“La inauguración de la segunda sede de Pullman en el Perú forma parte del plan de expansión de la marca en Sudamérica Pullman Lima Miraflores es sinónimo de un ambiente vibrante, cosmopolita y con mucho estilo. Nos complace abrir el hotel y que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única e inolvidable”, señaló Mathieu Seigle, General Manager de Pullman Lima Miraflores.
El alojamiento, ubicado a solo minutos del Larcomar y las playas de la Costa Verde, presenta una infraestructura 100% sustentable. En este sentido, cuenta con la implementación de un techo verde, que utiliza vegetación de autorriego y de bajo consumo de agua. Asimismo,el hotel está rodeado de vidrios LOW-E, los cuales permiten filtrar los rayos ultravioleta reduciendo el calor, por lo que el consumo del aire acondicionado es mucho menor.
Asimismo, respecto a la arquitectura el hotel se caracteriza por presentar un diseño disruptivo y geométrico. Sus paredes están decoradas con obras de arte de emergentes y consolidados artistas. Respecto a su fachada, esta luce un mural elaborado por el artista internacional Monsieur Chat y el artista peruano Gabriel Alayza, junto a su equipo Hermanos Magia, que simboliza las cercanas relaciones entre Perú, Francia y Suiza.