Home > Perú se presenta como destino turístico sostenible en feria más importante del mundo
E
Especiales

Perú se presenta como destino turístico sostenible en feria más importante del mundo

post image
Total
0
Shares

20 empresas peruanas están presentes en la plataforma comercial promoviendo sus productos turísticos

El Perú está presente en World Travel Market, una de las ferias de turismo más importante a nivel internacional que se lleva a cabo en Londres, Reino Unido, del 7 al 9 de noviembre, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

“Nuestro país participa con un stand de 200 metros cuadrados que buscará mostrar lo mejor de la oferta turística nacional con el objetivo de diversificar y fortalecer la imagen de nuestro país y contribuir con nuestra reactivación a escala global”, manifestó la presidenta ejecutiva del ente promotor, PromPerú, Amora Carbajal.

Señaló asimismo que 20 empresas peruanas están presentes en la plataforma comercial promoviendo sus productos turísticos, y mostrando un enfoque en aventura, naturaleza y sostenibilidad a más de 50,000 visitantes internacionales.

“Esta presentación les permitirá a los empresarios concretar importantes citas de negocios con profesionales del sector, buscando asegurar compromisos por más de 800,000 dólares al término del evento”, acotó.

En ese sentido, se promociona una variada oferta de destinos como Lima, Ica, Arequipa, Cusco, Puno y Madre de Dios; además de la ruta norte con énfasis en Lambayeque, La Libertad, Loreto, San Martín, Cajamarca y Amazonas.

“Esto nos permitirá mostrar nuestros atractivos turísticos en las distintas regiones, de la mano con el aviturismo, actividad de gran importancia para el progreso económico de las regiones de nuestro país”, mencionó Carbajal.

En ese sentido, señaló que nuestra participación en World Travel Market tiene como finalidad recuperar los viajes internacionales y las divisas generadas para el sector turismo al brindar una vitrina internacional y un espacio para que las empresas peruanas puedan comercializar sus productos turísticos y puedan adoptar las nuevas tendencias en la industria de los viajes.

Author image

Massiel

Tumbes activo estrategias ante ingreso de turistas ecuatorianos que gozaron el feriado largo