Home > PROMPERÚ lanza campaña orientada a promover el turismo de naturaleza y aventura 
C
Campañas

PROMPERÚ lanza campaña orientada a promover el turismo de naturaleza y aventura 

post image
Total
0
Shares

La demanda por las actividades de turismo de este tipo ha crecido de manera significativa.

Enfocado en el vacacionista nacional que tiene mayor interés por realizar actividades al aire libre que involucren la aventura y la naturaleza, PROMPERÚ lanzó una nueva estrategia enfocada en estos dos segmentos.

La campaña, que va del 15 al 30 de noviembre de este año, busca generar interés en el viajero nacional por practicar actividades de aventura y naturaleza en todo el país; así como, promover el turismo sostenible, invitarlos a disfrutar de las áreas naturales protegidas y fomentar la formalidad en la prestación de los servicios para el desarrollo de estas actividades turísticas. 

“Nuestro país, por su gran variedad geográfica y ecológica, nos permite ofrecer a los visitantes una serie de actividades que les permite conectarse con el entorno. Estas experiencias refuerzan en los turistas el compromiso de respetar, disfrutar y participar en la conservación de nuestros atractivos naturales. Con esta campaña queremos dar a conocer a los peruanos todas las actividades de naturaleza y aventura que el Perú tiene para ofrecer”, señaló la presidenta ejecutiva de PROMPERÚ, Amora Carbajal.

En nuestro país se pueden desarrollar diferentes actividades de turismo de aventura como: barranquismo, buceo, cabalgata, canopy/zipline, ciclismo, columpio extremo, esquí, escalada, escalada en árboles, espeleología o exploración de cuevas, kayak, parapente, puente tibetano, puentismo, rápel, sandboard, stand up paddle, tabla a vela, zipline bike, canotaje, caminata y andinismo. Además, se pueden realizar actividades especializadas de naturaleza como observación de aves, observación de fauna, observación de flora y observación de paisajes.

Author image

Massiel

Lima es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo para el 2023