Home > Promperú alista estrategia para atraer turistas millennials y de lujo de Asia en el marco de APEC 2024
I
Internacional

Promperú alista estrategia para atraer turistas millennials y de lujo de Asia en el marco de APEC 2024

post image
Total
0
Shares

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que, para aprovechar la exposición que tendrá el Perú como sede de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica (APEC) 2024, implementará una estrategia integral enfocada en el mercado emisor asiático.

El objetivo de esta estrategia es captar la atención de los turistas millennials y los que buscan servicios de lujo, ya que estos segmentos suelen gastar más cuando viajan.

“El gasto per cápita de los viajeros coreanos se ubica entre los más altos en cada ciudad que visita”, afirmó la presidenta de Promperú, Angélica Matsuda. “Por ello, estamos enfocados en atraer a turistas de Asia, en especial a millennials y a quienes buscan experiencias de lujo”, agregó.

Como parte de esta estrategia, Promperú replicará diversas campañas exitosas que ha realizado en el pasado, como las aplicadas con Corea del Sur. Estas consisten en traer influencers millennials de Corea del Sur a Perú para que conozcan el país y compartan sus experiencias en redes sociales.

Author image

Rafaella Santiváñez O´Besso

Machu Picchu: Venta de entradas en línea comienza este sábado 20 de enero