Home > PROMPERÚ organizó taller especializado sobre oportunidades del segmento MICE en el mercado norteamericano
R
Regiones

PROMPERÚ organizó taller especializado sobre oportunidades del segmento MICE en el mercado norteamericano

post image
Total
0
Shares

Destinada a ejecutivos, directivos y operadores turísticos, esta iniciativa busca apoyar el posicionamiento del Perú como destino líder en el segmento de reuniones y eventos.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) organizó el taller “El segmento MICE en el mercado norteamericano: Desafíos y oportunidades”, demostrando su compromiso continuo en el fortalecimiento de capacidades del sector turístico peruano.

Dentro de los temas que se abordaron, se discutió la situación actual de la industria MICE a nivel global y la percepción de los organizadores de eventos sobre el Perú. Además, los asistentes conocieron los alcances de la estrategia de promoción aplicada por PROMPERÚ como parte del Plan Anual de Promoción Turística Nacional 2024.

Entre las actividades, se dirigió una mesa participativa que hizo posible la obtención de acuerdos, compromisos y oportunidades de mejora para el desarrollo continuo de la industria de reuniones en nuestro país. Contando con la participación de actores principales del sector.

La Dirección de Promoción del Turismo y de la Oficina Comercial del Perú en Houston fue clave en el evento, compartiendo su experiencia y conocimiento en tendencias actuales y técnicas de comercialización del mercado.

Author image

administración

Perú busca ser el primer destino turístico de Latinoamérica para el año 2030