Home > Promperú organizó eventos comerciales para fortalecer la presencia peruana en el mercado chino
I
Internacional

Promperú organizó eventos comerciales para fortalecer la presencia peruana en el mercado chino

post image
Total
0
Shares

Estos eventos se desarrollaron en el marco de generar nuevas oportunidades comerciales y superaron los USD 2.3 millones en potencial de negocio.

Se comenzó por la presencia de una delegación peruana en la feria internacional ITB China 2024, compuesta por 12 empresas turísticas, que logró destacar entre los asistentes. Nuestros representantes pudieron interactuar directamente con compradores chinos.

Entre los destinos promocionados se encontraron las regiones de Loreto, Cusco, Ica, Puno y Lima, que captaron la atención de los compradores en busca de alternativas a los destinos europeos y centroamericanos. Es así como se obtuvo un potencial de negocio superior de USD 1 millón para empresas que exhibieron productos turísticos. 

Continuando con su estrategia de promoción, Promperú lideró una Rueda de Negocios en Beijing. Espacio en el que los operadores turísticos peruanos alcanzaron un potencial de negocio de más de USD 2.3 millones, y las empresas de productos turísticos una cifra aproximada de USD 454 mil.

El mercado chino es de suma importancia para el turismo receptivo en Perú, gracias a su gran población y la cantidad de alternativas turísticas que hay por ofrecer. Con acciones como esta, Promperú reafirma su compromiso de aprecio y comprensión con la cultura asiática, velando por mejorar las interacciones y relaciones comerciales.

Author image

administración

Kuelap: Labores de conservación y puesta en valor se extenderán cinco años más