Home > Promperú subscribe alianzas estratégicas con 15 empresas internacionales para impulsar el destino Perú
I
Internacional

Promperú subscribe alianzas estratégicas con 15 empresas internacionales para impulsar el destino Perú

post image
Total
0
Shares

La entidad pública suscribió 15 alianzas estratégicas con mayoristas en turismo, tour operadores y agencias de viajes tanto físicas como online (OTAS – Online Travel Agencies). Gracias a la iniciativa, empresas provenientes de América, Asia y Europa pudieron acceder a la variada oferta turística del Perú y sus regiones.

Por medio de estas alianzas se realizarán campañas publicitarias conjuntas con pauta digital, radio, vía pública y prensa, donde se promocionará el destino Perú en nueve países: Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México y Reino Unido.

La exposición publicitaria se extenderá hasta noviembre del 2024, proyectándose lograr más de 174.5 millones de impactos y movilizar 38 720 turistas internacionales al Perú. Entre las regiones promocionadas en la campaña se encuentran: Amazonas, Áncash, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Piura y Puno.

Entre enero y julio del 2024 nuestro país recibió 1 874 800 turistas internacionales, de los cuales el 42.9% proviene de los mercados incluidos en las alianzas. De esta manera, Promperú reafirma su compromiso con el fortalecimiento y posicionamiento del Perú como destino turístico por excelencia.

Author image

administración

Cajamarca destaca entre los destinos para viajes de promoción y espera el arribo de 50 000 escolares