Home > Promperú y empresas del sector reafirman su compromiso con el turismo interno
T
Turismo

Promperú y empresas del sector reafirman su compromiso con el turismo interno

post image
Total
0
Shares

Gracias a unas alianzas estratégicas con las aerolíneas Sky, JetSMART, LATAM y la empresa hotelera Casa Andina, la entidad pública ejecutará campañas publicitarias para impulsar el flujo de viajes a nivel nacional.

Estas iniciativas estarán vigentes hasta los primeros meses del 2025, proyectándose llegar a 10 millones de peruanos y movilizar un promedio de 980 mil turistas. Un aproximado de 21 regiones serán beneficiadas, siendo algunas Arequipa, Cusco, Ica, Tumbes y Ucayali, destinos que poseen rutas operadas por las aerolíneas y cadena hotelera mencionadas.

Con los convenios, el Mincetur (por medio de Promperú) presentará al público tarifas del 20% al 40% de descuento en pasajes aéreos y alojamiento, las cuales serán compartidas por cada empresa entre sus campañas de publicidad en plataformas digitales. 

Desde el 2015, Promperú realiza procesos de selección nacionales, donde convoca empresas privadas del sector turismo para gestionar campañas publicitarias de manera conjunta. En el transcurso de nueve años, la entidad ha suscrito alianzas estratégicas con 10 empresas de operación y alcance nacional, movilizando 2.5 millones de pasajeros a destinos nacionales.

*Fotografía de Promperú.

Author image

administración

Promperú y Air Europa firman alianza para impulsar el destino Perú en España