Home > CENFOTUR otorgará becas en Lambayeque a través de PRONABEC
R
Regiones

CENFOTUR otorgará becas en Lambayeque a través de PRONABEC

post image
Total
0
Shares

El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), entidad educativa de Mincetur, otorgará cuatro becas en su sede de Lambayeque como parte del programa Beca Perú 2025 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC).

Las becas cubrirán estudios en las carreras de Administración Turística (2) y Administración Hotelera (2) del Nivel Profesional Técnico de CENFOTUR. Esta iniciativa busca brindar oportunidades de formación a jóvenes interesados en desarrollar una carrera en el sector turístico.

A diferencia de otras convocatorias, estas becas no serán subvencionadas directamente por PRONABEC, sino que serán otorgadas por las propias instituciones de educación superior (IES) a través de convenios de colaboración. Por ello, los beneficios, requisitos y duración de la beca dependerá de cada institución, mientras que los conceptos no cubiertos deberán ser asumidos por los beneficiarios.

El proceso de postulación es virtual y gratuito. Los interesados pueden revisar las bases del concurso y requisitos en la web oficial de PRONABEC: www.pronabec.gob.pe/beca-peru. Asimismo, para mayor información sobre las carreras que ofrece CENFOTUR, los postulantes pueden visitar aprendeturismo.cenfotur.edu.pe o comunicarse vía WhatsApp al 979294186.

Author image

administración

Mincetur busca fortalecer la conectividad aérea en Routes Americas 2025