Embajada de EE.UU. en Lima habilitó 5.000 nuevas citas para visas B1/B2

Una buena noticia para quienes anhelan planificar un viaje de turismo a los distintos destinos que ofrece Estados Unidos y que tanto atraen a los peruanos. La embajada de ese país en Lima informó que abrirá 5.000 nuevas citas para ciudadanos interesados en tramitar visas B1/B2 para viajar a dicho país.
A través de sus redes sociales, la embajada precisó que las nuevas citas se podrán agendar desde hoy jueves 20 de febrero a partir de las 12:00 horas, para entrevistas en los meses de julio y agosto de 2025. “¡Buenas noticias de nuestra sección de consular! Este jueves 20 de febrero abriremos más citas para visas B1/B2 a las 12 del mediodía”, publicó la delegación diplomática.
En la misma publicación, la embajada agregó el enlace donde los interesados podrán agendar las nuevas citas: https://linktr.ee/usembassyperu?fbclid=IwY2xjawIjOKlleHRuA2FlbQIxMAABHUX4Y105KZdGex7fg4MCcFdiuLPlRtbo-rD5cINcL6JktaachTp4HA8B_w_aem_yHDrjOsok-Ib2-wqHSUSwg