Home > CANATUR organizó capacitación de estrategias digitales para vendedores del Perú Travel Mart 2024
C
Canatur

CANATUR organizó capacitación de estrategias digitales para vendedores del Perú Travel Mart 2024

post image
Total
0
Shares

En la mañana de hoy, el auditorio Javier Pérez de Cuellar en la Universidad Ricardo Palma fue escenario de la capacitación “Estrategias digitales para el éxito en Turismo”, cuya ponencia estuvo a cargo de Alfredo Perotti. El especialista en comercio electrónico y marketing digital compartió 3 horas con los participantes, quienes pudieron aprender sobre manejo de redes sociales, análisis de métricas y las últimas tendencias alrededor del sector.

El acto introductorio fue dirigido por nuestro gerente general, Carlos Loayza, que agradeció la presencia de los asistentes y mesa de honor. En los últimos se encontraban Víctor Sarabia, representante de Swiss Import Promotion Programme (SIPPO) en Perú; Eduardo Dargent Chamot, anfitrión y director de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía; y por supuesto, el expositor e invitado profesional.

En el marco del evento conversamos con Cecilia Ocharán, gerente de eventos en la Cámara, para conocer la importancia de este tipo de iniciativas y las expectativas en torno a la próxima edición del Perú Travel Mart. “Las capacitaciones son básicas para el sector. De esta manera los hoteles, restaurantes y experiencias obtienen mayor conocimiento acerca de las redes sociales y pueden maximizar sus esfuerzos para que los visitantes conozcan los atractivos del Perú”, señaló. 

Al ser consultada sobre el factor diferencial del Perú Travel Mart 2024, lo catalogó como un evento único que va más allá de ser solo una rueda de negocios: “Es un evento que trae a compradores internacionales y los hace conocer experiencias del Perú, mientras crean conexiones directas con empresas vendedoras que ingresan una cantidad económica muy interesante. Esto es algo que perdimos un poco por la pandemia y otros factores que golpearon al turismo, y el hecho de proyectarnos con una cifra de 18.5 millones de dólares en reactivación económica es maravilloso para el sector”. 

Finalmente, la directiva aseguró que la creación de experiencias y el intercambio de conocimientos con expertos son parte de los planes de la entidad para continuar aportando con la reactivación del turismo peruano. 

El compromiso de CANATUR frente al desarrollo del sector implica un trabajo constante, brindando diversas herramientas a sus asociados y público en general para incentivar la creación de conocimientos y elevar la calidad del servicio ofrecida a los viajeros. 

Author image

administración

Alfredo Perotti, experto en turismo y marketing digital: “El Perú tiene todo por dar y es momento de que se ponga en marcha”