Home > CANATUR realizó con éxito la jornada especializada: “IA en Turismo: La revolución de la experiencia del viajero y la gestión eficiente”.
C
Canatur

CANATUR realizó con éxito la jornada especializada: “IA en Turismo: La revolución de la experiencia del viajero y la gestión eficiente”.

post image
Total
0
Shares

Con la presencia de representantes de aerolíneas, agencias de viaje, hoteles, restaurantes y estudiantes de turismo, la Cámara Nacional de Turismo presentó su capacitación especializada “IA en Turismo: La revolución de la experiencia del viajero y la gestión eficiente”. La jornada, que se desarrolló en las instalaciones del hotel Costal del Sol, tuvo como ponentes principales a Waldin Durán, especialista en transformación digital, y Nancy Guillén, docente investigadora en turismo y especialista en análisis de datos e inteligencia artificial aplicada.

Durante las ponencias, los especialistas explicaron a los asistentes cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando el sector turístico, transformando la manera en que las empresas interactúan con sus clientes, optimizan sus servicios y mejoran la experiencia de los viajeros. “Estamos ante la posibilidad de darle un salto de calidad tremendo a las ofertas de destinos y experiencias que le ofrecemos a nuestros clientes. Por ello es necesario que todos los involucrados en el sector Turismo abracen con fe esta nueva tecnología”, señaló Durán.  

Representando a la Cámara Nacional de Turismo estuvieron su vicepresidenta, Maritza Montero, su gerente general, Carlos Loayza, y su directora Liliana Picasso, quien se mostró muy entusiasta por toda la información recibida durante la jornada. “Es muy importante que se aborden estos temas en el sector Turismo, que siempre está en una renovación constante. Yo he venido con todo mi equipo porque creo que nos va a servir de mucha ayuda, sobre todo en temas de reputación. Celebro que se organicen actividades como estas”, destacó.

Este evento contó con el respaldo del Programa Suizo de Promoción de Importaciones (SIPPO), la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y Meliá, socios clave en la misión de impulsar el turismo a través del conocimiento y la innovación que tiene CANATUR.

Author image

administración

IA y Turismo: Expositores del evento de CANATUR invitan a los integrantes del sector a abrazar la nueva tecnología