Hotel Meliá celebra su 24º aniversario superando cifras prepandemia
El emblemático Hotel cumple un año más como referente en el área de eventos corporativos. Aperturado el 04 de julio del 2000, se ha posicionado en el mercado como un indispensable para los viajeros de negocios alrededor del mundo.
Lati Naimi, Gerente General de Meliá Lima, indicó que el área de eventos corporativos fue el más beneficiado con respecto al crecimiento y la recuperación de las cifras prepandemia. Razón por la que trabajan constantemente en incrementar los niveles de satisfacción.
Luego, hizo énfasis en los pilares de la marca que les han permitido mantenerse a lo largo del tiempo: “La proximidad, coherencia y excelencia, vocación de servicio e innovación han llevado a Meliá Lima a convertirse en uno de los hoteles más importantes y de prestigio de la ciudad”.
Como parte del brindis de celebración Victor Zafer, Managing Director LATAM de Meliá Hotels International dirigió unas palabras al personal del hotel. “Es un tremendo orgullo tener un equipo con la capacidad de mantener la excelencia durante tantos años, es por ello que forman parte de uno de los mejores hoteles dentro de la compañía Meliá. Ninguna empresa es nada sin sus colaboradores, sin sus recursos humanos. Llegar aquí es sentirse siempre como en casa”.
Cabe mencionar que casi el 50% de la plantilla de trabajadores está más de 15 años en el hotel, reflejando el compromiso y la solidez de la marca. Incluso, el Meliá Lima se encuentra en el Top Ten de Tripadvisor como uno de los mejores hoteles en la ciudad. Hecho que los motiva a seguir trabajando para escalar en su categoría.