Inician trabajos de mantenimiento para vía de acceso al Nevado Pastoruri
El proyecto surge del trabajo conjunto entre la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) y la Municipalidad Provincial de Recuay, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en uno de los destinos turísticos más importantes de Áncash.
La ceremonia de inicio del proyecto contó con la presencia de Fredy Álvaro Tarazona, titular de la DRTC, y Harold Ramírez, alcalde de la localidad de Recuay. También estuvieron acompañados de otros funcionarios como el consejero por la provincia de Recuay, Yover Montoya; y el alcalde del distrito de Catac, Ever Pérez.
Titulado “Medidas para Mejorar la Transitabilidad y Reducción de Riesgo en la Vía de Acceso al Sitio Turístico de la Región Áncash, Lugar: Acceso al Nevado Pastoruri”, su plazo estimado de ejecución es de 60 días hábiles.
Dicho proyecto garantizará una experiencia más segura para los visitantes, fortaleciendo la infraestructura vial de la región y comprobando el compromiso de sus autoridades en la preservación y accesibilidad del destino turístico.