iPerú coloca dos puntos de atención al turista en el nuevo Jorge Chávez

Con el inicio de la marcha blanca del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Promperú anunció la implementación de dos módulos de atención de iPerú, el servicio oficial de información y asistencia al turista, con el objetivo de mejorar la experiencia de viaje de los visitantes nacionales e internacionales.
Los puntos de atención estarán ubicados en dos zonas clave: uno en la zona de recojo de equipajes (P1), dentro del área restringida, para orientar a los pasajeros que recién llegan al país; y el segundo, en el hall de check-in (P3), en la zona pública, donde los viajeros podrán recibir información antes de su embarque.
Ambos módulos brindarán asistencia sobre destinos turísticos, rutas, operadores formales y orientación para la presentación de quejas y reclamos cuando los servicios contratados no resulten satisfactorios. Además, iPerú mantiene atención continua las 24 horas a través de WhatsApp (+51 944 492 314), la central (01) 574 8000 y el correo iperu@promperu.gob.pe.
Durante el primer vuelo internacional de la marcha blanca, proveniente de Buenos Aires, el equipo de iPerú recibió a los turistas con calidez, material promocional y asistencia inmediata. De igual manera, durante 2024 atendieron a 66,377 visitantes en el Jorge Chávez, lo que evidencia su rol estratégico en la Red de Protección al Turista.
*Fotografía de Promperú.