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iPerú coloca dos puntos de atención al turista en el nuevo Jorge Chávez 

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Con el inicio de la marcha blanca del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Promperú anunció la implementación de dos módulos de atención de iPerú, el servicio oficial de información y asistencia al turista, con el objetivo de mejorar la experiencia de viaje de los visitantes nacionales e internacionales.

Los puntos de atención estarán ubicados en dos zonas clave: uno en la zona de recojo de equipajes (P1), dentro del área restringida, para orientar a los pasajeros que recién llegan al país; y el segundo, en el hall de check-in (P3), en la zona pública, donde los viajeros podrán recibir información antes de su embarque.

Ambos módulos brindarán asistencia sobre destinos turísticos, rutas, operadores formales y orientación para la presentación de quejas y reclamos cuando los servicios contratados no resulten satisfactorios. Además, iPerú mantiene atención continua las 24 horas a través de WhatsApp (+51 944 492 314), la central (01) 574 8000 y el correo iperu@promperu.gob.pe.

Durante el primer vuelo internacional de la marcha blanca, proveniente de Buenos Aires, el equipo de iPerú recibió a los turistas con calidez, material promocional y asistencia inmediata. De igual manera, durante 2024 atendieron a 66,377 visitantes en el Jorge Chávez, lo que evidencia su rol estratégico en la Red de Protección al Turista.

*Fotografía de Promperú.

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