La Roca Tenis Club reivindica el turismo en Lima Este
Ofrece una experiencia que acerca a sus huéspedes con la naturaleza y el deporte a una hora de la ciudad.
Ubicada en el límite de Lurigancho Chosica y Chaclacayo, a solo una hora del centro de la capital peruana, se encuentra La Roca Tenis Club, un espacio que apuesta por reivindicar el turismo en Lima Este y que ofrece una experiencia que acerca a sus huéspedes con la naturaleza y el deporte.
Este espacio de recreación innova con la creación de cabañas estilo alpinas, rodeadas del verde característico de la zona en el valle del río Rímac. Además, es un lugar en el que los visitantes pueden aprovechar para realizar deporte. Aquí se aprende a jugar tenis, disciplina que tantas satisfacciones le ha dado a nuestro país.
Pero la oferta deportiva y lúdica no queda allí: además hay un espacio para jugar frontón, volleyball, ping pong y billar. Y para los más pequeños, se ofrecen juegos de niños con saltarines y columpios.
Sin duda, esta es una respuesta a los comentarios que encasillan a los distritos de Lima Este como lugares donde solo se realiza comercio y no existen sitios para visitar. No podría estar más alejada de la verdad esta afirmación. Esta parte de la capital se puede aprovechar para conocer y conectar con la belleza de nuestra naturaleza a poco tiempo del centro de la ciudad.