LATAM brinda facilidades a sus clientes afectados por las fallas de Migraciones
Los viajeros podrán solicitar el cambio o la devolución de su pasaje.
Después de que se hayan registrado una serie de incovenientes originados por las fallas del sistema con el que opera la Superintendencia de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez, LATAM Airlines Perú anunció que brindará facilidades a sus pasajeros afectados por la situación.
En este sentido, la aerolínea ha dispuesto que sus clientes afectados tengan flexibilidades para que, si así lo desean, realizar cambios en la hora y fecha de su pasaje. Asimismo, los pasajeros podrán solicitar la devolución de su dinero sin ningún tipo de penalidad. Con ello LATAM reafirma su compromiso de conectividad del país.
La compañía lamentó los inconvenientes e incomodidades que esta situación ha causado a sus pasajeros y afirmó que se encuentra monitoreando constantemente la situación. Finalmente, LATAM solicitó a las autoridades competentes que brinden solución inmediata a este incidente.