LP Los Portales Hotel Cusco obtuvo el Premio a la Calidad Turística “Q’ente 2022”
El premio estuvo dirigido a todos los prestadores de servicios turísticos cusqueños, que impulsaron dicha actividad en la región.
Por tercera oportunidad, LP Los Portales Hotel Cusco fue galardonado con el Premio a la Calidad Turística “Q’ente 2022”, en reconocimiento a su aporte en la reactivación turística del Cusco y en el posicionamiento del producto turístico de la referida región, tras la paralización del rubro por la pandemia COVID-19.
El premio fue otorgado por el Gobierno Regional del Cusco, a través de la Sub Gerencia de Facilitación de la Calidad de la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (GERCETUR) del departamento.
“En LP Los Portales Hotel Cusco, nos sentimos sumamente orgullosos de haber recibido este premio, que reconoce el esfuerzo de todos nuestros colaboradores para lograr que el turismo del Cusco vuelve a posicionarse como la principal actividad de la región, en beneficio de todos los ciudadanos. Hoy ratificamos nuestro compromiso con el crecimiento del turismo en el Cusco”, afirmó Vanessa Villagran, Gerente de Unidad Los Portales Hoteles.
El Premio a la Calidad Turística “Q’ente 2022” estuvo dirigido a todos los prestadores de servicios turísticos cusqueños, así como a establecimientos de hospedaje, agencias de viaje y turismo, restaurantes y guías de turismo que, luego de la emergencia sanitaria que inició en el 2020, impulsaron dicha actividad en la región.
Para otorgar este reconocimiento, los organizadores evaluaron la gestión de las empresas del rubro, productos y servicios de calidad, responsabilidad social y empresarial, responsabilidad ambiental, aspectos económicos de infraestructura y códigos de ética.