Home > Mincetur premió la calidad de servicios
E
Eventos

Mincetur premió la calidad de servicios

post image
Total
0
Shares

MINCETUR, contando con la presencia de los gremios privados de la Cámara Nacional de Turismo, CANATUR realizó la entrega del Premio CALTUR, donde la Viceministra Madeleine Burns resaltó la importancia de contar con empresas turísticas sostenibles, entregando el reconocimiento a 231 empresas prestadoras de servicios turísticos procedentes de 22 regiones a escala nacional, que lograron calificar para obtener el reconocimiento a la aplicación de buenas prácticas en algunos de sus niveles.


La Viceministra indicó que el Sabp reconoce a las empresas que atraviesan exitosamente el proceso de mejora, otrogándoles uno de sus tres niveles: 1 (bronce), 2 (plata) y 3 (oro).


Por lo que 117 prestadores alcanzaron el nivel 1, 32 prestadores el nivel 2 y 51 prestadores el nivel 3, así también 21 lograron el servicios especializado de trekking y 10 el de avistamiento de aves.

Author image

administración

CANATUR y La Marina de Guerra del Perú seguirán trabajando en conjunto para el desarrollo del turismo en el país

También te podría gustar