Home > Mincetur: promoción de ‘Paddington en Perú’ alcanzaría 27 millones de personas
T
Turismo

Mincetur: promoción de ‘Paddington en Perú’ alcanzaría 27 millones de personas

post image
Total
0
Shares

Desilú León, titular del Mincetur, formó parte del avant premiere de Paddington en Perú, tercera entrega del oso de anteojos considerado ícono de la literatura infantil en Reino Unido. Entre sus escenas, el filme presenta destinos emblemáticos del Perú como Cusco, Lima y la Amazonía.

“Según un estudio de una agencia especializada en turismo, por cada 10 personas que ven una película donde se muestran escenarios y lugares, una de ellas decide ir a ese lugar. Está película está proyectando que tendrá un alcance de 27 millones de personas. Preparémonos para recibir con los brazos abiertos a todos aquellos turistas que quieran venir al país”, señaló la ministra.

Cabe mencionar que Promperú invirtió en la promoción de la película, no solo dentro del país sino en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y América Latina. Gavin Cook, embajador del Reino Unido en Perú, catalogó que el famoso osito ha servido como puente para fortalecer la amistad entre ambos países, que celebran 200 años de relaciones bilaterales.

“Paddington es un verdadero embajador que nos recuerda la importancia de valores como la amistad, la curiosidad y la bondad. Espero que esta película vaya a traer nuevos turistas al Perú y que establezca puentes entre nuestros países”, sostuvo el diplomático.

“Paddington en Perú” se estrenará en los cines a nivel nacional el 16 de enero del 2025. En ella, el personaje volverá a su país natal para buscar a su tía Lucy, mientras vive una nueva aventura y conoce lugares emblemáticos peruanos. 

Author image

administración

Gobierno Regional de Cusco reafirma su compromiso con el desarrollo del turismo en la región