‘Millennials’ viajan más de 2 veces al año y prefieren destinos internacionales

 

Los jóvenes del milenio prefieren viajar que quedarse en casa. Según el informe ‘Millennial Travel Survey’, realizado con base a un reporte de SkyScanner, un 62% de estos jóvenes viajan entre 2 y 5 veces por año, incluso hay un 10% que hace entre 6 y 10 viajes.

 

A la hora de viajar, el 80% de jóvenes del milenio prefieren visitar otros países. Revivir la historia de los Beatles en Liverpool, bañarse en las playas tailandesas de Phuket, o tener un encuentro romántico en la torre Eiffel de París son algunas de sus opciones favoritas.

 

Según el reporte, definitivamente esta generación es amante de los destinos internacionales. Estados Unidos y Australia son los lugares que más les interesan.

 

La app Hitlist permite conocer las ciudades con mayor impacto descubiertas por los ‘Millennial’. Mientras que el informe llamado “The no regrets travel list”, de la agencia de viajes Contiki Travel Tours ofrece, gracias a una encuesta, los destinos más idóneos para esta generación. 

 

Entre los destinos internacionales más demandados por los viajeros millennials destacan: París (Francia), Byron Bay (Australia), Phuket (Tailandia), Liverpool (Reino Unido) y Nápoles (Italia).

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *