‘Symphony of the Seas’, el crucero más grande del mundo hizo su debut en Miami

 

El crucero más grande del mundo, ‘Symphony of the Seas’, de la compañía Royal Caribbean International (RCI), comenzó a navegar el pasado sábado 17 de noviembre desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, en un periplo de siete días por el Caribe.

 

Un día antes, la mega embarcación fue bautizada oficialmente en el nuevo Terminal A de RCI, que realizó este evento para nombrar a su barco número 25 de la flota y resaltar los servicios semanales que ofrecerá recorriendo diversos destinos caribeños.

 

‘Symphony of the Seas’ es toda una obra de arte en lo que se refiere a la flota de cruceros de RCI, que fue construido a un costo de US$ 1,000 millones.

 

El lujoso barco puede albergar a 6,680 pasajeros y es la vigésimo quinta nave en la flota de Royal, además de constituirse en el cuarto barco clase Oasis. Se une a Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Harmony of the Seas.

 

Además, esta maravilla cuenta, para los amantes del disfrute y la aventura con un tobogán acuático de 10 pisos, que es el más alto en cualquier crucero, el Ultimate Abyss.

 

También dispone de dos simuladores de surf FlowRider, dos muros de escalada en roca, de pie 40 pies de altura, una línea de tirolesas de nueve cubiertas de altura y se extienden más de 80 pies a través de un atrio al aire libre.

 

La ciudad flotante también posee, siete barrios distintivos e innumerables opciones culinarias desde mariscos en el Restaurante el Solarium en la cima del crucero, pasando por la clásica comida americana, como alas de pollo, hamburguesas, cervezas artesanales y cocteles, hasta restaurantes de comida mexicana y la tienda de dulces Sugar Beach, con más de 100 tipos de dulces y helados, sin dejar atrás las cubiertas techadas y al aire libre con infinidad de opciones de diversión para todas las edades.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *