Apavit presenta el Workshop Reactivación 2021

Apavit presenta el Workshop Reactivación 2021

El evento se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre.

Tras un año y medio de suspensión de los eventos presenciales turísticos en el Perú debido a la crisis sanitaria, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit) junto con PROMPERÚ y la Municipalidad de Miraflores presentan la primera gran feria que busca la reactivación del turismo a nivel nacional e internacional. El Workshop Reactivación 2021 de Apavit se llevará a cabo en el Parque Reducto, ubicado en Miraflores, durante los días 20 y 21 de octubre.

En la feria se presentarán más de 80 expositores destacados del sector turismo. Entre ellos se encuentran: diversas agencias de viajes y turismo, cadenas hoteleras, restaurantes, aerolíneas nacionales e internacionales, líneas de crucero, tarjetas de asistencia, embajadas de diferentes países y organismos promotores, gremios del sector, entre otros.

“El Workshop Apavit se prepara para ser la vitrina de 80 de los más selectos expositores, las mejores y más prestigiosas marcas que darán a conocer sus productos, servicios y promociones al público”, señaló Ricardo Acosta, presidente de Avapit. Es importante mencionar que los exponentes de la feria pertenecen a empresas y operadoras de turismo formales, por lo que la seguridad y  garantía están aseguradas para los asistentes.

En adición, el Workshop contará con todos los protocolos sanitarios decretados por el Estado para evitar la propagación del COVID-19. “El evento se desarrollará en un ambiente totalmente abierto, súper céntrico, con los protocolos de seguridad y se espera recibir a más de mil visitantes”, afirmó Acosta.

El evento permitirá la reactivación del sector turismo a nivel nacional e internacional. De acuerdo a lo que señala el líder empresarial, el turismo no debe  parar. “Queremos dar la oportunidad a todas las empresas del sector turismo de presentar su producto a nuestros visitantes y que la reactivación se dé a la brevedad posible”, afirmó.

Finalmente, el presidente de Apavit invitó a toda la población a asistir al Workshop Reactivación 2021, que se desarrollará de 10 a.m. a 5 p.m, aprovechando las promociones que se ofrecerán dentro del mismo. Así como también, participar de las charlas que se brindarán sobre destinos turísticos y productos. Para los interesados en obtener mayor información pueden escribir al correo: [email protected]; además de visitar el Facebook de Apavit: https://www.facebook.com/apavitperu/.