Asosettur Perú celebró su segundo aniversario

Asosettur Perú celebró su segundo aniversario

Con una cena de gala realizada en salón principal de la SNI.

La Asociación de Operadores de Servicios de Transporte Turístico (Asosettur) celebró su segundo aniversario en un ambiente cálido y fraterno. Para ello, la entidad realizó una cena de gala en la cual invitó a organismos representativos como Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Canatur, ATU y la Municipalidad de Miraflores.

La celebración tuvo como objetivo generar y fortalecer los lazos de comunicación entre los asociados presentes y las diversas entidades públicas. De esta manera, los invitados tuvieron la oportunidad de exponer los retos a trabajar de manera conjunta en el sector. Asimismo, se presentaron alcances, lineamientos de la asociación, y futuras metas.

En adición, el Director General de la Dirección General de Políticas de Desarrollo Turístico del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, José Espinoza Huerta, reafirmó su compromiso con el transporte público. En este sentido, invitó a la asociación, junto con instituciones como Canatur y la ATU, a participar de una mesa de diálogo que busque generar un turismo inclusivo y de calidad.