Hotel Fairfield by Marriott Lima Miraflores se inauguró oficialmente

Hotel Fairfield by Marriott Lima Miraflores se inauguró oficialmente

El evento se llevó a cabo en su Rooftop Garden. 

El Fairfield by Marriott Lima Miraflores hizo su inauguración oficial con un elegante cocktail en su Rooftop Garden. El hotel ofrece a los visitantes un servicio confiable y de calidad, con espacios versátiles y un trato familiar. Asimismo, está apoyado en la tendencia de staycation, con la cual viene cautivando a peruanos y extranjeros. 

“Hoy conmemoramos simbólicamente la apertura de nuestro querido hotel. En el Fairfield Lima Miraflores brindamos una experiencia diferente. El atractivo radica en la modernidad que representa este hotel, que hasta el momento a pesar de la situación actual que el mundo entero está atravesando, ha presentado resultados exitosos”, señaló Gabriela Gadea, Gerente General Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

El establecimiento pone a disposición de su público 147 habitaciones, un gimnasio, áreas para trabajar y un jardín y un restaurante en el Rooftop Garden, el cual presenta un magnífica vista panorámica de la ciudad. Además, los huéspedes cuentan con desayuno y WiFi gratuito durante su estancia; y tendrán la posibilidad de estar acompañado de sus mascotas. 

Gadea resalta el diseño que presenta el hotel, recalcando que los huéspedes tendrán una experiencia inolvidable durante su estadía, manteniendo sus rutinas de descanso y trabajo. “Evocando la sensación de una simplicidad relajante, Fairfield ofrece habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas que brindan áreas de estar, de trabajo”, agregó.