Hoteles Marriott en Perú ofrecen descuentos de hasta 50% en Cyber Days

Hoteles Marriott en Perú ofrecen descuentos de hasta 50% en Cyber Days

La cadena se une a la campaña que busca apoyar la reactivación del sector..

Los hoteles de Marriott International en Perú, se suman al proyecto Cyber Days realizado por la Cámara de Comercio. Así, la cadena hotelera ofrece a sus clientes tarifas especiales con hasta 50% para sus estadías y beneficios adicionales. Dentro de estos últimos, destacan las salidas tardías y la posibilidad de la asignación en una habitación de categoría superior, según la disponibilidad.

Los turistas tendrán la posibilidad de acceder a las promociones en los 12 hoteles de Marriott Internacional, 5 de ellos ubicados en la capital: el Sheraton Lima, el Fairfield Lima, el Courtyard Lima y el JW Marriott Lima, y el Westin Lima. Asimismo, en la región Cusco las opciones son: JW Marriott El Convento Cusco y Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Tambo del Inka y A Luxury Collection Resort & Spa. En adición, en el sur del país se encuentra Hotel Paracas y A Luxury Collection Resort.

Es preciso mencionar que, los descuentos serán válidos para las reservas que se realicen del 15 al 17 de noviembre con el paquete Redescubre lo Local. Los interesados podrán obtener más información sobre las promociones y los beneficios en la página web Marriot, ingresando al siguiente link https://bit.ly/3CZqGrW.