Perú participa de la World Travel Market de Londres

Perú participa de la World Travel Market de Londres

También acudieron al evento Argentina, Panamá, Cuba, Colombia y Guatemala.

Solo seis países de Latinoamérica, dentro de ellos Perú, asistieron a la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres. El objetivo principal de dichas regiones es recuperar el turismo británico, el cual se vio pausado debido a las restricciones impuestas para evitar la propagación del COVID-19.

Los responsables de turismo de los países latinoamericanos han llevado a cabo diversas actividades en la WTM que le permiten mostrar lo mejor de cada región. En este sentido, mostraron fotos y videos de las atracciones turísticas más representativas. En el caso de Perú, se resaltó a la maravilla del mundo: Machu Picchu.

La celebración se llevó a cabo en el centro de convenciones ExCel en Londres. Tuvo una duración de dos días y se realizó de manera presencial. Es preciso mencionar que, en comparación a años previos, el número de participantes fue menor. A pesar de ello, se espera que la feria turística pueda contribuir a la recuperación del sector, con un gran número de reservas para el 2022.