11 hoteles peruanos reconocidos en los World Travel Awards 2020

11 hoteles peruanos reconocidos en los World Travel Awards 2020

19 hoteles de América del Sur fueron galardonados.

El Perú sigue demostrando su vigencia como destino turístico y es que esta vez lidera el ranking de los mejores hoteles en diferentes categorías en Sudamérica, siendo galardonados 11 hoteles peruanos de los 19 ganadores en América del Sur en los World Travel Awards 2020 (WTA). Los organizadores presentaron la lista de hoteles ganadores en las diversas categorías, entre ellos destacan 11 hoteles peruanos ganadores de diversas categorías en América del Sur y 5 hoteles que destacan en las categorías de Perú, quien lidera el ranking.

Estos premios conocidos como los “Óscar del Turismo” destacó el alto estándar de servicio que tienen estos establecimientos que son capaces de brindar experiencias inolvidables a sus visitantes.

Algunos de los hoteles galardonados con dicho reconocimiento son: Explora Valle Sagrado, Belmond Miraflores Park, Avis , South American Tours Peru, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, Presidential Pool Suite  Belmond Miraflores Park, Sumaq Machu Picchu Hotel, Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, Salkantay Trekking y Cusco Peru Travel.

Estos premios se crearon en 1993 para reconocer la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo y cada año, hace una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para premiar a los mejores del sector.

Por otro lado, el país también recientemente fue nominado en estos premios ganando mejor destino turístico con la ciudadela incaica de Machu Picchu.

Estos premios versión mundial se entregarán el 27 de noviembre en Moscú, Rusia.