18 hoteles peruanos son reconocidos en los Traveller’s Choice 2020

18 hoteles peruanos son reconocidos en los Traveller’s Choice 2020

Se destacaron en diversas categorías evaluadas por calidad, satisfacción del huésped y servicio. 

La plataforma de viajes y turismo Trip Advisor anunció recientemente a los ganadores de los premios Traveler’s Choice 2020, el cual reconoce anualmente a los mejores negocios turísticos a nivel de Sudamérica y el mundo. En esta oportunidad, 18 hoteles peruanos se lucieron entre los primeros 25 puestos de las diversas categorías galardonadas por la popular web de viajes.

De esta manera, los premios, basados en millones de opiniones y comentarios provenientes de viajeros de todo el mundo, destacaron lo mejor de los hospedajes peruanos en cuanto a calidad, satisfacción del huésped y servicio. Estos fueron reconocidos en las categorías de de lujo, top hoteles en América del Sur, mejor servicio, mejores hoteles familiares, mejores hoteles pequeños y mejores hoteles económicos.

En primer lugar, dentro del top 25 mundial de los hoteles con mejor servicio al huésped, figuró el hotel ecológico Manish en Pucallpa, Ucayali. Asimismo, dentro de la categoría de hoteles de lujo (a nivel Sudamérica), de destacaron 8 hoteles de Cusco y Lima. 

En esta categoría, destacan a Explora Valle Sagrado y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa; ubicados en el Urubamba en Cusco. Asimismo, figuraron el Belmond Palacios Nazarenas, el Aranwa Cusco Boutique Hotel, el Belmond Hotel Monasterio y el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel ubicados en la misma Ciudad Imperial. Con respecto a nuestra capital, resaltó la presencia del Westin Lima Hotel & Convention Center y el Belmond Miraflores Park. 

Por otro lado, dentro de los galardonados por ofrecer los mejores servicios en Sudamérica, figuraron el Manish Hotel Ecológico (Pucallpa, Ucayali); Antigua Casona San Blas (Cusco); Aranwa Cusco Boutique Hotel (Cusco); Boutique Hotel Lizzy Wasi (Urubamba, Cusco); Explora Valle Sagrado (Urubamba, Cusco); y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa (Urubamba, Cusco).

Del mismo modo, fueron reconocidos Casa Andina Select Zorritos Tumbes, Boutique Hotel Lizzy Wasi (Urubamba, Cusco) y DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, dentro de los mejores hoteles para visitas en familia. Asimismo, encontramos a Willka T’ika Luxury Welness Retreat (Urubamba, Cusco); Altoq San Blas (Cusco); Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa (Cusco); y a Hotel Boutique Villa Elisa (Arequipa), como los seleccionados en la categoría de “Small Hotels”.

Finalmente, se destacó a Hotel Boutique Lizzy Wasi (Urubamba, Cusco) y Hotel Hacienda Del Valle (Urubamba, Cusco) como las mejores opciones económicas de la región. Para leer la lista completa puede acceder al siguiente enlace: https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice