Abren restaurante en el cielo de Mamacona con inversión de US$ 1.5 millones

 

“Dinner in The Sky Perú” está suspendido a 45 metros de altura.

 

—————————————————————————————–

 

 

La Plataforma Mesa “Dinner in The Sky Perú” (Restaurante en el Cielo), franquicia procedente de Bélgica, iniciará sus operaciones el próximo 24 de enero en Mamacona, localidad ubicada en el distrito de Lurín, al sur de Lima. El novedoso establecimiento cuenta con capacidad para 22 clientes, un chef principal, dos asistentes y un agente de seguridad.

 

Su representante en nuestro país, Edgard Reaño, adelantó que la plataforma se eleva a 45 metros y, en lo alto, el chef explicará a los comensales todo lo concerniente a la oferta gastronómica del restaurante, así como el paisaje a su alrededor y los atractivos culturales cercanos, como el Santuario Histórico de Pachacámac, el nuevo Museo de Arqueología y los Caballos de Paso de Mamacona.

 

Reveló que la inversión que demandó el proyecto asciende a US$ 1.5 millones, que incluye una grúa de 130 toneladas, así como las licencias funcionamiento de la Municipalidad de Lurín y del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

 

“Dinner in The Sky Perú” (http://dinnerinthesky.com.pe) está enfocado a los jóvenes del sector turístico que desean gozar de esta nueva experiencia, más aún si el costo es bajo (140 dólares) a comparación de otros países que oscila entre 300 a 800 euros, comentó Reaño.

 

Dijo que los clientes, antes de subir a la plataforma, deben ir a los servicios higiénicos y las señoras en estado de gestación no podrán subir, ni personas en estado etílico. “El comensal que estará en su asiento reclinable de fórmula uno, recibirá una entrada, un plato de fondo, un postre y su respectivo vino”, agregó.

 

“Dinner in The Sky Perú” funcionará de miércoles a domingo en cuatro turnos: a las 10 a.m. se servirá desayuno, a la 1 p.m. un almuerzo, a las 4 p.m. otro almuerzo y a las 6 p.m., con la puesta del sol, una cena. La referida plataforma también es ideal para eventos como pedidas de mano, cumpleaños, despedidas de solteros, entre otros.

 

Cabe señalar que la franquicia “Dinner in The Sky” se encuentra presente en 70 países y en América Latina, Perú es el tercer país, después de Brasil y México.

 

Edgard Reaño indicó que la franquicia belga permanecerá en Perú por el lapso de diez años. “Es un producto innovador, totalmente seguro y con una póliza de seguros ascendente a US$ 100 mil dólares por pasajero”, puntualizó el empresario peruano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *