Accor contará con nueva herramienta para mejorar servicios a clientes gracias a Sabre

Accor contará con nueva herramienta para mejorar servicios a clientes gracias a Sabre

Plataforma para la administración de propiedades y enriquecimiento del central de reservas.

La compañía hotelera Accor y Sabre Corporation anunciaron la creación de la primera plataforma unificada para la administración de propiedades de servicio completo dirigido a la industria hotelera, el cual también enriquecerá los sistemas de central de reservas y administración de propiedades. 

Según informó el portal Hosteltur, esta herramienta será creada en la nube y estará disponible para todo tipo de propiedades. Además, se supo que Accor es el último cliente de Sabre en adoptar su sistema de reserva central denominado SynXis que le brindará la tecnología necesaria para todas sus marcas en todas las regiones donde se ubican sus establecimientos.

Sean Menke, presidente y CEO de Sabre Corporation, sostuvo que esta alianza redefinirá la experiencia del huésped. “Sabemos que nuestros clientes históricamente han tenido opciones limitadas en esta área, por lo que estamos tomando la iniciativa para ofrecer a los hoteleros las soluciones que en repetidas ocasiones han dicho querer y necesitar”, agregó el ejecutivo.

Asimismo, Menke también sostuvo que el anuncio con Accor pone de manifiesto “el compromiso de Sabre de ayudar a los hoteles a operar de manera más eficiente, a aumentar sus ingresos y a ofrecer experiencias personalizadas al viajero, posicionándola como plataforma central del negocio de los viajes”, remarcó el CEO de Sabre.

En tanto, Sébastien Bazin, el presidente y CEO de la compañía hotelera, declaró que Sabre comparte su visión a futuro, en el que los hoteles ofrecerán mejores servicios a sus huéspedes creando experiencias inolvidables y personalizadas. “Socios como Sabre son esenciales para ayudarnos a aprovechar eficazmente las tecnologías existentes y nuevas”, dijo para Hosteltur.