Accor culmina transformación de la cadena Atton a Pullman

Accor culmina transformación de la cadena Atton a Pullman

Cuentan con uno de estas establecimientos en San Isidro.

La cadena Accor Hotels culminó el proceso de transformación de los ex hoteles Atton a la marca Pullman tanto en Chile como en Perú, para lo cual realizó una serie de activaciones junto a sus colaboradores.

“Siento un cariño especial por Pullman, soy parte del equipo que creó la marca hace 10 años en París. Por eso abrir las puertas del primero en Perú, un año después de la adquisición de Atton, que fue un hito para América del Sur, nos tiene muy felices”, comentó Patrick Mendes, CEO Sudamérica de Accor.

La marca, que en Lima tiene un hotel instalado en San Isidro, ha desarrollado su nuevo concepto en torno a la moda, el wellness y el arte. “Estamos muy emocionados porque nos encantan los desafíos y porque nos sentimos identificados con esta personalidad vibrante y llena de energía de Pullman. Tenemos grandes expectativas porque aquí en Lima romperemos esquemas, saldremos de lo formal para conquistar a los viajeros conectados que buscan hoteles que ofrezcan experiencias que van más allá”, agregó Milagros Calderón, general manager de Pullman Lima San Isidro.

Este proceso de transformación, que espera concluir a principios del 2021, también ofrecerá una renovada oferta gastronómica.