Accor lanza campaña para plantar árboles vía web por Navidad

Accor lanza campaña para plantar árboles vía web por Navidad

Se podrá contribuir a proyectos de reforestación en Perú y otros 5 países.

Con el objetivo de fomentar el consumo responsable con miras a la temporada de Navidad, la cadena hotelera Accor ha lanzado la campaña ‘Give a Tree’, que busca motivar a las personas a ‘comprar’ un árbol online y regalárselo a un ser querido, al tiempo que se contribuye con un proyecto de reforestación, informó el medio brasileño Diario de Turismo.

“Desarrollado en asociación con el Proyecto PUR, la cantidad recaudada en la campaña Give a Tree financiará la plantación de plántulas de árboles en la Serra da Canastra (Brasil) y la amazonía peruana”, precisa Antonietta Varlese, vicepresidenta de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad social de Accor en Sudamérica. “Los precios son asequibles, a partir de US$ 3,28”, agrega.

La iniciativa, que se enmarca en el programa ‘Plant for the Planet’ de Accor, permite a los usuarios acceder a https://accor.purprojet.shop/en/home y elegir uno de los proyectos de reforestación que se llevan a cabo en Brasil, Perú, Senegal, Francia, Rumania e Indonesia. Luego, pueden personalizar el mensaje del regalo y enviárselo.

Los precios van desde los US$ 3,28 hasta los US$ 10,79. Tras pagar, el usuario recibirá por correo electrónico el certificado de plantación y la tarjeta de regalo. Además, el comprador o destinatario puede crear una cuenta en la sección ‘Forest Mile’ y, de esa manera, seguir el progreso del proyecto por medio de fotos y videos y mayor información.