Accor muestra crecimiento en hoteles en Sudamérica

El grupo presentó sus resultados del 2018 y objetivos de este año, además de anunciar su nueva identidad.

 

Las cifras de la cadena francesa en el 2018 demuestran que la inversión en los países de América del Sur ha sido fructífera, como lo ilustra el índice RevPAR (ingreso por habitación disponible), que creció en 12,3% en la región.

 

«Abrimos 52 hoteles que suman 7.840 habitaciones en la región, el segundo mayor crecimiento global luego de Asia, lo que demuestra el potencial de desarrollo de nuestra área. También firmamos 45 nuevos contratos, siendo 23 sólo en Brasil, que representarán 6 mil nuevas habitaciones en nuestra operación», expresó el CEO Accor América del Sur, Patrick Mendes.

 

En nuestro país, Pullman, marca del grupo, llegó a Lima tras adquirir los hoteles Atton. Un ibis budget y un MGallery, una de sus marcas premium, también fueron creados en nuestra capital por Accor. “Abrimos dos hoteles y firmamos otros cuatro nuevos contratos. Tenemos ocho hoteles en Perú en operación, 300 colaboradores directos y otros diez contratos en pipeline, lo que demuestra el gran potencial del país”, añadió Mendes.

 

 

El CEO expresó su deseo de ampliar su presencia en países de la región por el gran potencial que representan las marcas midscale y de lujo aquí. Asimismo, la compañía anunció la renovación de su identidad visual, lo que incluye el cambio de su logo corporativo, entre otras novedades. «Una de las novedades es la nueva marca de estilo de vida, Tribe, un concepto remodelado de hotel que permite a los clientes vivir, trabajar y divertirse en ambientes contemporáneos”, explicó el representante.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *