Accor propone cocteleria afrodisiaca y cena romántica para San Valentín

Accor propone cocteleria afrodisiaca y cena romántica para San Valentín

La cadena hotelera anuncia sus propuestas en sus distintos hoteles.

Nos encontramos próximos a la fecha de San Valentín y parejas de todas las edades buscan planes alternativos y novedosos para celebrarlo. Es por esto que los diversos hoteles pertenecientes a la cadena francesa Accor, han desarrollado interesantes propuestas gastronómicas, ideales para disfrutar en este día, en el que lo más importante es pasar un buen rato y romper un poco la rutina.

Una de las opciones tiene lugar en el Novotel de Lima, ubicado en el corazón de San Isidro, en el que se llevará a cabo una clase de coctelería para que los comensales aprendan a preparar la denominada “Poción de Amor” que tiene como ingredientes: macerado de canela, crema de coco y maracuyá, la cual es conocida también como la fruta de la pasión. Posteriormente, la cena será de tres tiempos y estará compuesta por una ronda de entradas para compartir denominada “Degustación de Encantos”, tres opciones de platos de fondo y una variada selección de pastelería francesa para el postre. El costo de paquete es de S/ 196 soles por pareja. Adicionalmente, los solteros que deseen pasar una noche divertida con sus amigos, podrán disfrutar de la propuesta “Beer is my Valentine” by Stella Artois.

Por otro lado, Novotel Cusco enseñará a los comensales a preparar un clásico Daiquiri de Frutas como preludio a la cena, la cual también constará de tres tiempos incluyendo entradas como ceviche de mango y crocante de langostinos; platos de fondo (como pescado con leche de coco y curry o un strogonoff de lomo fino con risotto criollo) y finalmente tres opciones de postres. El costo de esta alternativa es de S/ 160 soles por pareja. 

Finalmente, el Hotel Pullman Lima San Isidro, propone una novedosa e interesante propuesta gastronómica a ciegas: Blind Taste. En ella, los comensales podrán disfrutar de una experiencia gastronómica a ciegas que permite conocer la sofisticada propuesta de su restaurante, Chabuca, a cargo del destacado chef Hugo de Armero. La misteriosa carta consta de 4 tiempos, en los que se degustarán diferentes platos diseñados especialmente para la ocasión. El precio por pareja es de S/ 330 soles. Sin embargo, para las parejas menos audaces se ofrecerá una propuesta de cena romántica en la terraza del hotel que incluye una copa de vino o espumante de bienvenida, una entrada (a elegir entre Croquetas Huachanas o Pulpito Lando) seguido por un plato de fondo (Cerdito Yumi o Salmón con Fondue de Queso) y un postre de chocolate. En este caso el precio es de S/290 soles por pareja.

Por último, el hotel ofrece un paquete de noche de alojamiento llamado “Enjoy The Night”, que incluye una botella de espumante y tabla de quesos en la habitación, uso del jacuzzi, gimnasio sauna y piscina, y late checkout hasta las 4:00 pm.