AccorHotels completa adquisición del 50% de Sbe Entertainment Group

 

AccorHotels completó la adquisición del 50% de participación en Sbe Entertainment Group, una transacción que permitirá al grupo hotelero francés continuar la estrategia de expandir su oferta en el segmento de lujo y reforzar su presencia en las grandes ciudades de Norteamérica.

 

Con esta inversión a largo plazo, Sbe podrá aprovechar la plataforma hotelera internacional de AccorHotels para mantenerse como un operador de “lifestyle” de lujo independiente. Esta empresa continuará siendo liderado por su fundador y director ejecutivo, Sam Nazarian, así como por su equipo experto en gestión, que conservará su sede mundial en Nueva York.

 

Sébastien Bazin, presidente y CEO de AccorHotels, destaco que esta asociación única combina lo mejor de ambos grupos al ofrecer a sus huéspedes nuevos conceptos de lifestyle en el segmento de lujo.

 

“Gracias a la integración del portafolio de la marca Sbe, AccorHotels está dando un gran paso en el desarrollo de sus actividades en ciudades claves de los Estados Unidos. Sam Nazarian es un líder innovador con un sentido innato para crear experiencias únicas y conceptos vanguardistas de hoteles y A&B. Estamos encantados con esta fusión que unirá nuestras habilidades para el beneficio de nuestros huéspedes”, comentó.

 

Por su parte Sam Nazarian, fundador y CEO de Sbe, se mostró satisfecho con el cierre de la asociación estratégica con AccorHotels que marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de su compañía.

 

Informó que Sbe ha crecido rápidamente desde la adquisición de Morgans Hotel Group en el 2016 y dijo que su portafolio crecerá a más de 50 hoteles adicionales para el 2020, desarrollo que estará acompañado por un crecimiento muy fuerte en los segmentos residencial, gastronómico y de entretenimiento de la experiencia de lifestyle 360 grados, que incluye más de 50 nuevos proyectos para apertura.

 

Los hoteles, gastronomía y otros establecimientos de Sbe serán comercializados en la plataforma AccorHotels, se publicarán en Accorhotels.com y formarán parte del programa de fidelidad del grupo.

 

Gracias a esa plataforma internacional y de su presencia en 100 países, AccorHotels jugará un papel clave en el desarrollo de las icónicas marcas de hoteles, restaurantes y entretenimiento de estilo de vida de lujo de todo el mundo, como SLS, Delano, Mondrian, Hyde y The Originals (Sanderson, St. Martin Lane, 10 Karakoy, Shore Club y Redbury).

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *