AccorHotels tendrá su oficina regional hispana en Santiago de Chile

 

Ayer completó la compra de cadena hotelera Atton.

 

————————————————————————

 

 

AccorHotels y el grupo Algeciras completaron ayer la compra de la cadena hotelera chilena Atton. La transacción fue aprobada hace unas semanas por el órgano fiscal de Chile, que autorizó la negociación de los 13 hoteles operados por Atton presentes en Chile, Perú, Colombia y Florida (EEUU), los cuales pasarán a formar parte del portafolio de la red AccorHotels.

 

“Estamos muy satisfechos de haber finalizado este acuerdo estratégico con Algeciras. Con el portafolio de Atton, complementamos nuestra oferta para clientes y asociados de nuestro programa de fidelidad Le Club AccorHotels y llegaremos más rápido en nuestra meta de operar 650 hoteles en Sudamérica hasta el 2022”, expresó Patrick Mendes, CEO de AccorHotels.

 

“Queremos que todos los colaboradores Atton se sienten bienvenidos en ser ahora parte de AccorHotels”, comentó el ejecutivo, quien viajó a Chile especialmente para concretar esta importante etapa en la historia de la empresa en la región.

 

Con esta adquisición, a partir de ahora Chile pasa a ser el mayor país en operación de AccorHotels detrás de Brasil, por lo que el grupo decidió tener su oficina regional hispana en Santiago, la que será liderada por Franck Pruvost, COO Midscale & Economy de AccorHotels para los países hispanos.

 

“Estoy muy motivado con este desafío de integrar a los equipos y hacer de este proyecto un éxito para la región”, afirmó Pruvost.

 

Actualmente, AccorHotels, líder mundial en viajes y estilo de vida, opera en América del Sur 350 hoteles y posee otros 166 en pipeline.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *