Actor de Star Wars, Ewan McGregor, llegó a Machu Picchu

Actor de Star Wars, Ewan McGregor, llegó a Machu Picchu

Con motivo de la serie documental ‘Long Way Up’, donde recorre Sudamérica en motocicleta.

El actor escocés de películas como Star Wars y Trainspotting, Ewan McGregor, arribó a la ciudad de Cusco con motivo del rodaje de la tercera temporada de la serie documental ‘Long Way Up’, en el cual registra todo su recorrido por Sudamérica a bordo de su motocicleta Harley Davidson. 

El también director escocés, llegó a la Ciudad Imperial junto con un equipo de grabación; y de inmediato se dirigió hasta el Santuario Histórico de Machu Picchu, lugar donde fue recibido por personal de Cultura, quienes lo acompañaron en su recorrido por la Maravilla del Mundo.

McGregor compartió parte de su aventura en sus redes sociales, donde expresó su impresión por los paisajes sudamericanos. Al respecto mencionó que “esto es realmente increíble, jamás pensé visitar todos estos lugares, es simplemente hermoso”, manifestó.

Según la ruta programada, el actor escocés viajará rumbo a Ecuador, para pasar a Centroamérica y llegar a México; y el destino final de McGregor será Los Ángeles, California. Cabe precisar que la motocicleta en la que viaja, es de tipo LiveWire, de uso eléctrico que no emite gases.