Actor William Levy inauguró restaurante en Miami que ofrece platillos peruanos

Actor William Levy inauguró restaurante en Miami que ofrece platillos peruanos

Tiradito de pescado y cebiche son parte de la carta que ofrece el establecimiento ubicado en un centro comercial de la ciudad

Nuestra gastronomía sigue cautivando paladares de importantes celebridades internacionales. En esa ocasión, el actor cubano William Levy contó a un programa de la televisión mexicana, que recientemente ha inaugurado un restaurante inspirado en nuestra cocina, ubicado en un centro comercial de Miami, donde ofrece platillos como el tiradito de pescado y el cebiche.

“La fusión japonesa con peruana me gusta. Tuve la oportunidad de estar en Japón y probé muchos platos japoneses, y la oportunidad de estar en Perú fue donde mejor comí. Contratamos al chef Germán, trajo la comida nikkei, fusión de japonesa con peruana”, comentó el actor reconocido por protagonizar famosas novelas mexicanas.

El conductor del programa ‘El gordo y la flaca’, Raúl de Molina, respaldó la opinión de Levy sobre la comida peruana, la cual denominó como infaltable en las cartas de los restaurantes del mundo. “La comida peruana ha conquistado el paladar de medio mundo y esto es lo que vienes a comer aquí, una mezcla de peruana con japonesa, lo que llaman nikkei”, dijo el conductor.

“Nos gusta ir a restaurantes, comer, cenar y, cada vez que vamos a un lugar, buscamos buena comida. Soy muy fanático de eso y dije: ’Me encantaría abrir mi restaurante…ofrecer lo que me gusta comer’”, continuó William Levy.