Actriz de ‘Game of Thrones’ confiesa su deseo de visitar el Perú

Actriz de ‘Game of Thrones’ confiesa su deseo de visitar el Perú

Emilia Clarke manifestó que nuestro país es su país soñado en la región Sudamérica.

Nuestro país es reconocido por celebridades. La actriz británica Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la famosa serie ‘Game of Thrones’, comentó en un video que desea conocer Perú dentro de la región de Sudamérica. El clip fue compartido por la cuenta de Instagram de una reconocida marca de productos para el cuidado de la piel.

Clarke responde a la pregunta “¿cuál es tu destino soñado en Sudamérica?”, con un entusiasta “¡Perú! Sé que está muy lleno de turistas, pero Perú sería mi destino soñado en Sudamérica”, manifestó la mundialmente conocida actriz británica de 33 años, quien se hizo conocida por su papel en la aclamada serie de HBO. 

El material audiovisual ya cuenta con más de 10 mil reproducciones y ha recibido cientos de comentarios de fans de todo el mundo, quienes reaccionaron a su confesión de conocer nuestro país. Entre ellos, algunos compatriotas respondieron sorprendidos con mensajes como “Sensacional noticia”, “Espero algún día verte en Perú”, entre otros.

Cabe recordar que su compañero de reparto en ‘Game of Thrones’, el actor Nikolaj Coster-Waldau que interpreta a Jaime Lannister, visitó el Perú el año pasado y recorrió la ciudad de Pucallpa como parte del equipo de las Naciones Unidas.